jueves, 13 de junio de 2013

Recapitulando

Después de mucho tiempo de abandono del blog que inicié, es un momento oportuno para retomarlo, la situación que se vive en el hermoso estado de Puebla, es un clima de democracia, como es bien sabido, México es actualmente un país de jóvenes, de esta forma es imperante que los jóvenes nos involucremos en la acción social.

Hace no mucho tiempo decidí estudiar la licenciatura en Ciencias Políticas, definitivamente la política dista mucho de lo que los medios de comunicación nos han dicho, no sólo es el circo de palabras y ofensas. En mi poca experiencia, puedo compartir que se resume en servicio. El servicio, es un ideal que no marca la vida de muchos, sino de quienes tienen un compromiso verdadero con su país. Definitivamente es importante
rescatar el amor por nuestro México, sin embargo no se logra apoyando a la selección o cuando son los Juegos Olímpicos, se logra en la involcrándose, no sólo en un partido, también en fundaciones o movimientos. La oportunidad es hoy.

Puedo decir sin dudas que mi experiencia en la licenciatura me ha mostrado una cara completamente diferente a la que yo tenía de la política, hay trabajo y es mucho, son muchos retos, idear políticas públicas en pro de los necesitados, respetar a la vida, y sobre todo ser congruentes con lo que se piensa y actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario