miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Por que he decidido crear un blog?

   Si bien hoy en día el internet, se ha vuelto uno de los medios de comunicación al cual todos tenemos acceso, es también una oportunidad para personas que al igual que yo, queremos externar nuestra opinión.

   El día de hoy, 8 de febrero del 2012, siendo las 8:41 pm, recordando a Santa Josefina Bakhita y a Quien desde hace mucho tiempo es mi motor, Cristo como Rey, sin hacer menos a mi abuelo, a quien le debo muchos de los ideales que tengo hoy en día, he decidido iniciarme en este medio de comunicación,  para así poder transmitir mis diversas opiniones sobre la sociedad, la cultura, la religión, pues soy una estudiante católica. 

El título se da gracias a la vocación que me ha surgido, la política, entendida como el servicio en búsqueda del bien común, porque estoy convencida de que "Urge que Cristo Reine" (lema de las Hermanas Clarisas del Santísimo Sacramento), a la cual yo he aplicado para mí de la siguiente forma "Urge que Cristo Reine", no sólo en lo espiritual, también en lo social. Basándome en los ideales sinarquistas de mi abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario